miércoles, 7 de mayo de 2008

INDIFERENCIA

Triste,
mi corazón está triste,
porque ya no lo miras
porque te le perdiste,
en el baúl de lo imposible.
Sufre,
esta alma solitaria sufre,
sufre y se martiriza pensando
que su mirada lúgubre
no tiene oportunidad de conquistarte.
Llora,
mi recuerdo te llora,
porque nunca sabe decir
lo mucho que te añora
¡que va! ... solo sabe mentir.
Muere,
este amor terreno se muere
de ganas por solo tenerte
pero es tan... tan cobarde
que se conforma con soñarte.
Vacía,
esta vida se vuelve vacía
porque le faltan los besos ajenos
que iluminen la mirada sombría,
porque le faltas tú ...
Y nada,
tu no haces nada
por salvar a este mundo desgraciado
de la pluma envenenada
que tiene este vate enamorado...
nada , no haces nada...
¿ y yo? ...
yo me conformo con tu indiferencia.

3 comentarios:

mily dijo...

hola henry . como ya sabrás me he leido todos tus poemas, en los cuales hay algunos en los que me identifico, porque los encuentro tan parecidos a las historias de amor que he vivido, y por qué no decir , que cada ser humano vive , goza y sufre... no sabes me encantan , ya que soy , como ya sabes, super romantica... y nada, sigue escribiendo asi que eres mi ultimo poeta.

Henry Zapata dijo...

Gracias por tus palabras Mily linda. Me animan muchos, sabes. Considero que cada ser humano tiene su propia historia, pero a veces son tan parecidas unas a otras que logramos identificarnos con ellas. Sige romanticona y sonriendole a la vida ah. Un beso a la distancia.

Anónimo dijo...

Oh ProfesOr SupER chevere UsteD! no sabia, claro nos dio en la clase su Url d su pagina y lo toy viendo , genial!!!
Soy dl 5to E -TRILC D LA MOLINA

SALUDOS PARA USTED, Y QUE DIOS LO BENDIGA MUCHO!!